En el marco del Proyecto «Lucha contra la tortura y malos tratos en Argentina: Promoviendo políticas de prevención, rendición de cuentas y rehabilitación de víctimas» elaboramos esta GUÍA DE DERECHOS EN SALUD MENTAL con el objetivo de que todas las personas en tratamientos por salud mental puedan conocer sus derechos y hacerlos valer.

El Órgano de Revisión Nacional es el Organismo creado por la Ley Nacional de Salud Mental para controlar que se respeten los derechos de todas las personas en tratamientos por salud mental. Este cuadernillo busca difundir las recomendaciones del Órgano de Revisión Nacional a toda la comunidad.

Cumplir la Ley Nacional de Salud Mental y controlar que se cumpla, es la manera como podemos luchar contra la tortura y los malos tratos hacia las personas internadas por motivos de salud mental.

Te invitamos a conocer y difundir este material. Podés descargarlo en forma gratuita haciendo click aquí: http://bit.ly/guiaderechosadesam. 

Si querés acceder a un ejemplar impreso para difundir entre usuarios y usuarias de salud mental, ponete en contacto con nuestra Asociación haciendo click aquí. No olvides indicar a qué institución y provincia pertenecés.

No Comments

Categories: Actividades en curso Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *